MINISTERIO DE ADORACIÓN

¿Quiénes somos?


Somos un equipo de adoradores, una familia, que servimos en unidad al Reino de los cielos, con el objetivo de adorarle en Espíritu y en Verdad. Dios ha puesto en nuestro corazón el anhelo de darle gloria y honra mediante la alabanza, buscando interpretar el cielo aquí en la tierra a través de salmos, himnos y cánticos espirituales. Amamos la presencia de Dios y todo lo que proviene de su Espíritu, siendo la adoración uno de los vehículos que nos permite conectarnos con nuestro amado.

¿Cuál es nuestra misión dentro de la Iglesia?

Buscamos servir a Dios con humildad y con espíritu de excelencia, con el objetivo conectar el corazón de su iglesia con el corazón del Padre mediante alabanzas y adoraciones que propicien el intercambio entre cielo y la tierra. Buscamos adorarle en Espíritu y en Verdad, exaltar su hermoso nombre y darle gloria y honor al único que es Digno de recibir.


¿Cuál es nuestra visión del Ministerio?

Tenemos como visión glorificar a Dios a través de la adoración, utilizando la música como medio de conexión entre la tierra y el cielo animados de un espíritu de servicio, obediencia, excelencia, sensibilidad, pureza, humildad y fortaleza, entendiendo que “ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.” (Juan 4:23).

"Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre" (Hechos 20: 28).


  • NUESTRO EQUIPO

    Maritza Torres Soto Pastora & Ministra de Adoración
    Mario Zamorano Director Musical
    © 2017 IGLESIA PUERTAS ABIERTAS - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS