MINISTERIO DE ADORACIÓN

Somos un equipo de adoradores, una familia, que servimos en unidad al Reino de los cielos, con el objetivo de adorarle en Espíritu y en Verdad. Dios ha puesto en nuestro corazón el anhelo de darle gloria y honra mediante la alabanza, buscando interpretar el cielo aquí en la tierra a través de salmos, himnos y cánticos espirituales. Amamos la presencia de Dios y todo lo que proviene de su Espíritu, siendo la adoración uno de los vehículos que nos permite conectarnos con nuestro amado.

Buscamos servir a Dios con humildad y con espíritu de excelencia, con el objetivo conectar el corazón de su iglesia con el corazón del Padre mediante alabanzas y adoraciones que propicien el intercambio entre cielo y la tierra. Buscamos adorarle en Espíritu y en Verdad, exaltar su hermoso nombre y darle gloria y honor al único que es Digno de recibir.

Tenemos como visión glorificar a Dios a través de la adoración, utilizando la música como medio de conexión entre la tierra y el cielo animados de un espíritu de servicio, obediencia, excelencia, sensibilidad, pureza, humildad y fortaleza, entendiendo que “ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.” (Juan 4:23).

"Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre" (Hechos 20: 28).

• NUESTRO EQUIPO

Maritza Torres Soto Pastora & Ministra de Adoración