MINISTERIO DE DAMAS

Somos un grupo de mujeres llamadas a ser los pilares de nuestra generación. Nos reunimos para desarrollar un crecimiento espiritual y tener un fundamento sólido basados en la palabra de Dios, la biblia es nuestra fuente.

“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo”(‭‭1 Corintios‬ ‭3:11‬).‬‬‬‬

Creemos en:

1. La trinidad de DIOS
  2. La muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo. En el arrebatamiento de la iglesia
  3. En un nuevo nacimiento
  4. La inspiración divina de la biblia
  5. Hacer discípulos por todo el mundo “evangelización”

Es el crecimiento de nuestras mujeres para ser buenas líderes, evangelizadoras preparadas y fundamentadas en la “palabra” que sean fuertes, sabias y esforzadas, valientes en ir y entregar la palabra de DIOS. Mujeres de oración y ejemplos de fe.

“mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque jehová tu DIOS estará contigo en donde quiera que vayas”(Josué 1: 9).

Desarrollar y formar el carácter de Cristo en las mujeres, por medio de la adoración, estudio de la palabra y la oración. Realizamos reuniones mensuales donde vemos cómo se van activando los dones que Dios ha dado a las mujeres, y podemos ir creciendo en la gracia y el favor de nuestro Señor para llegar a ser árboles plantados junto a corrientes de aguas “Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará”(Salmos‬ ‭1: 3‬).

"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis." (Mateo 21: 22).

NUESTRO EQUIPO

Berta Soto Quiroz Pastora & Encargada