VALORES

Creemos en un Cristo resucitado, el poder de la sangre de Cristo y en un Dios trino que está dispuesto a perdonar, sanar y a salvar a todo aquél que rinda su corazón a Él.

¿NUESTRO DESAFÍO?

Preparar un remanente que este listo para el día del arrebatamiento.

¿PARA QUÉ EXISTIMOS?

Nuestro énfasis es animar a las hermanas y hermanos a buscar al Señor en Espíritu y en verdad, no dejando de congregarse, más aún cuando vemos que aquel día se acerca.

DOCTRINA

Creemos, enseñamos y firmemente mantenemos la doctrina bíblica de la justificación por la fe. No creemos que algún tipo o grado de buenas obras puedan conseguir o contribuir a nuestra justificación o salvación



¿BUSCAS A JESÚS?


Reconocer que eres pecador y pedir a Cristo su perdón, aceptándolo como tu único Señor y Salvador. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

Creer que Jesús murió para pagar por tus pecados y que resucitó y hoy vive. “Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9).

Aceptar el regalo divino y gratuito de la salvación. No trates de merecerlo. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9).

Invitar a Jesucristo a entrar en tu vida y dejar que Él la dirija. Jesús dijo, ‘Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo’ (Apocalipsis 3:20).

Puedes decir esta simple oración:

Amado Jesús, te agradezco porque ahora sé que tu me amaste primero. Incluso cuando yo te he ignorado y he vivido mi vida lejos de Ti siguiendo mis propios instintos, me doy cuenta que te necesito en mi vida y necesito tu perdón por mis pecados.

Te acepto como mi único y personal Salvador. Gracias por morir en la cruz por mí, te pido que, en tu inmenso amor, me ayudes cada día a conocer más de tu amor y tu plan para mi vida, quiero servirte y seguirte de ahora en adelante.

Por favor, entra en mi vida y hazme una nueva persona, dirige mi vida porque ante Ti rindo mi ser. Amén

Si usted dijo esta oración, ténga la seguridad y la certeza de que su nombre ha sido inscrito en el libro de la vida.

“ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13)

Si desea buscar mas del Señor en Espíritu y en Verdad, puede comenzar leyendo el Evangelio de Juan y no debe dejar de congregarse, es por esto que le dejamos invitado cariñosamente a participar con nosotros en nuestra iglesia, en donde aclararemos todas sus dudas en la reunión de discipulado que se realizan todos los domingos a las 09:30 am.

Nuestra Ubicación

PETICIONES


¿Necesita Oración?

Déjenos su petición de oración y en conjunto con nuestra congregación oraremos por sus necesidades.



Presente su hijo a Dios

Envíe mediante el siguiente formulario su petición para realizar la presentación de su hijo ante Dios.



¿Bautismos?

Envíe mediante el siguiente formulario su petición para realizar su bautismo en nuestra iglesia.