MINISTERIO DE JÓVENES

Somos un grupo de jóvenes apasionados por Dios, le amamos con todas nuestras fuerzas y con todo nuestro corazón. Buscamos santidad e integridad, anhelando impactar en la vida de las personas con el mensaje de salvación que hay en Jesucristo a través de la evangelización y nuestro ejemplo. Amamos y buscamos la vida del Reino de Dios, y anhelamos día a día ser guiados y dirigidos por el Espíritu Santo “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios” (Romanos 8:14).

Queremos formar a jóvenes líderes integrales y llenos de la presencia del Espíritu Santo, que busquen y aprendan cada día más de la presencia del Señor, que dirijan la futura Iglesia, sean respaldados por Dios y prediquen acerca de las maravillas de nuestro Padre y su mensaje de Salvación.

Buscamos levantar y formar a jóvenes dispuestos a servir al Señor, cuyos principios se encuentren fundamentados en la Palabra de Dios, y honren a nuestro Padre Celestial y sean luz en las tinieblas. Jóvenes que sean pastoreados he instruidos en la palabra de Dios, motivados a ser una generación que viva en santidad buscando siempre su favor. Anhelamos ser jóvenes íntimos con Jesucristo, y sobre todo siervos de Dios y de la iglesia.

A nuestra misión se incorpora el deseo de formar jóvenes que tengan una estrecha y verdadera relación con Dios, y así lograr ser verdaderos embajadores de Cristo en la tierra. Queremos ser luz, como se señala en Efesios 5:8 “Porque en otro tiempo erais tinieblas, más ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz”.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas no desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas" (Josué 1:9 ).

NUESTRO EQUIPO

Patricio Silva Andrade Encargado