MINISTERIO DE NIÑOS

Somos un equipo de maestras que amamos a nuestro Dios con todas nuestras fuerzas y con todo nuestro corazón, anhelando que los niños de nuestra congregación conozcan a Dios y aprendan a tener una relación personal con nuestro Padre. Para ello, enseñamos como base que: “Jehová uno es, Y amarás a Jehová tú Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6: 5-7).

Tenemos como objetivo instruir y educar a nuestros niños y adolescentes acerca de Dios, animándoles a seguirle en la vida real, hablando con la Verdad la Palabra de Dios. La experiencia y el diálogo es la clave en el desarrollo de nuestras actividades, ayudándoles a reflexionar y aplicar las enseñanzas bíblicas.

Nuestra Escuela constituye una segunda familia para los niños, un lugar donde se sientan amados y aceptados, permitiéndoles adquirir confianza para afrontar las dificultades diarias y crecer rectos en el amor de Dios.

Nuestra visión es ver a niños transformados en Jesús a través de su Palabra. Buscamos instruir y guiar a los niños y adolescentes para que logren fundamentar sus vidas en Jesús, para que así,“aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22: 6). Creemos que el trabajo con los niños es fundamental en nuestra Iglesia, porque reflejan lo que hoy Dios quiere hacer con ellos.

"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él" (Proverbios 22:6).

• NUESTRO EQUIPO

Camila Köhnenkampf Bertolini Profesora