BIENVENIDOS HERMANOS

La Iglesia Puertas Abiertas, estaba en el corazón de Dios antes de que todo existiera y nos ha permitido llevar adelante esta importante misión en este tiempo con el propósito de preparar un remanente que este listo para el día del arrebatamiento.

Él no quiere que nadie sea sorprendido "Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así." [Mateo 24: 46]

"Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir." [Mateo 25: 13]

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ellas hay serán quemadas." [2 de Pedro 3: 10]

Por lo tanto, la Iglesia Puertas Abiertas tiene la misión permanente de enseñar las señales que Jesús dijo que serían antes de su venida [Mateo 24: 6 - 8] enseñamos que el día será intempestivo, inexorable e irrepetible, además será en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, es decir en milésima de segundos [Corintios 15: 52]], no habrá tiempo para nada.

Donde quiera que usted esté ese día, se irá o se quedará. Algunos tienen su regreso por tardanza, porque claramente, sus cálculos son cronológicos, sin tomar el tiempo de Dios (Kairos) . En este sentido muchos creyentes caen en los pronósticos gnósticos y hermanos dejan de congregarse, decae su fé, se desilucionan en en el servicio al Señor y el enemigo comienza a ser presa de ellos.

Nuestro énfasis es animar a los hermanas y hermanos a buscar al Señor en Espíritu y en verdad, no dejar de congregarse, mas aun cuando vemos que aquel día se acerca. [Hebreos 10: 25]

Si usted quiere estar preparado para el día del arrebatamiento y no tiene iglesia, le invitamos cariñosamente a congregarse en nuestra Iglesia Puertas Abiertas.