ORDEN ECLESIÁSTICO

El Pastor siervo ungido por Dios, tiene por misión, apacentar, guiar y dirigir a la iglesia que Dios ha puesto a su cargo, administrándola según las santas escrituras.

"Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre". [Hechos 20:28]

La función del Diácono es la de un colaborador directo y cercano al Pastor de la Iglesia, el que tiene por objetivo trabajar para la obra del Señor, ayudando en todo lo que dice relación con el funcionamiento de ésta, particularmente en ministrar doctrina y orientación espiritual a cada miembro de la Iglesia, que por su envestidura tenga a su cargo, sea cual sea la función específica que se le ha encomendado. Esto lo convierte, en un eslabón de suma importancia dentro del funcionamiento de la iglesia, pues representa el nexo directo entre nuestro pastor y la hermandad.

NUESTROS PASTORES

Eleodoro Torres González Pastor