MINISTERIO DE VARONES

¿Quiénes somos?

Somos uno de los pilares de nuestra iglesia inculcando a los varones de Puertas Abiertas y a los que nuestro Dios vaya uniendo, los valores y principios cristianos, los cuales están claramente establecidos en las sagradas escrituras, cumpliendo con los mandamientos, estatutos y preceptos mandados por nuestro Dios, cuyas bendiciones alcanzarán a nuestros matrimonios y familia.

¿Cuál es nuestra misión dentro de la Iglesia?

Como hijos regenerados, por la gracia de nuestro Dios somos salvos, constituimos un grupo de agradecidos varones, de diferentes edades, que nos reunimos semana a semana, atraídos por el divino amor de Dios, con la convicción de que escrudiñando su sagrada palabra fortaleceremos nuestro espíritu, alma y cuerpo, con la ayuda de su Santo Espíritu para presentarnos con respeto y reverencia ante un Dios Santo, Santo, Santo, que nos anima a buscar a nuestras familias, porque sabemos en quien hemos creído.

“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me arrepiento, porque yo sé en quien he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel dí” (2 Timoteo 1: 12). “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable” (1 Pedro 2: 9).

¿Cuál es nuestra visión del Ministerio?

Nuestra proyección, con toda sujeción y sumisión al Padre Celestial, es dar cumplimiento a lo ordenado por nuestro Señor Jesucristo “la gran comisión”. “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” (Mateo 28: 19 – 20).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" (Mateo 28: 19 – 20).

  • NUESTRO EQUIPO

    Jaime Rodríguez Mesias Encargado

    © 2017 IGLESIA PUERTAS ABIERTAS - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS